![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8qNKp2s1WRCzCqF7EV0M4hr69BarqNk6-Jq81E2zB08I6g0a5pUr-CUUlB0fHABw-p0S_hj4psxR8pAGdGB-G36lJ7WnMfVCM4k5zDk9REvl6vTM9L2daYzT4ETmm1Kf80v3YNNCvsPM/s320/ingl%C3%A9s.jpg)
Hoy en día todos somos conscientes de la importancia de conocer e incluso dominar otro idioma distinto a nuestra lengua materna, y más concretamente del inglés. Todos, además, hemos estudiado inglés en el colegio, en el instituto, en academias particulares, etc, pero llegar a dominarlo sin salir de nuestra casa es prácticamente inviable. Por ello, la mejor manera de aprender este idioma es sin duda viviendo una temporada en algún país anglosajón, como es el caso de EE.UU, Inglaterra, Escocia... Sin embargo, también es posible dominar el idioma practicando desde casa, leyendo libros de un nivel adecuado o incluso adaptados, escuchando música en inglés, viendo películas en versión original... Gracias a estos programas no sólo aprenderás el idioma, sino también la cultura de distintos países, lo que te enriquecerá como persona y te ofrecerá una visión distinta de la vida, más abierta y pluralista.
Bajo el nombre de inglés como Segunda Lengua (ESL) o inglés como Idioma extranjero, se engloban todos aquellos cursos que tienen el objetivo de mejorar el nivel de inglés de las personas no nativas. A través de clases y otras actividades, y con la supervisión continua de un profesor, estos programas pretenden desarrollar las capacidades de lectura, escritura, comprensión, y comunicación del estudiante, mejorando al mismo tiempo su gramática, vocabulario y habilidades de comunicación.
Con este blog, vamos a intentar acercarnos al inglés como segunda lengua de la forma más fácil y familiar posible, para sentirnos cómodos a la vez que aprendemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario